Diario Vasco

Maycolux se adjudica por tres años la iluminación navideña

La inminencia de las fiestas navideñas ya se deja sentir con la instalación de la iluminación especial que están montando durante estos días. El consistorio a la hora de encargar el servicio a una empresa, realizó un concurso abierto que ganó la empresa Maycolux.

A la misma se ha adjudicado la colocación y arrendamiento de los elementos decorativos por un periodo de tres años, como contemplaban las bases del concurso. De esta manera asume la labor para 2016, 2017 y 2018. El presupuesto para los tres años es de 19.118 euros. El sistema de luces utilizadas es LED de bajo consumo, según apuntan las especificaciones técnicas de la propuesta.

La iluminación navideña que cambiará el aspecto de las noches, utiliza los mismos elementos decorativos que en el pasada campaña.

Desde el 8 de diciembre

La previsión municipal es encender las luces el jueves 8 de diciembre para las 18 horas. El calendario para su función decorativa se mantendrá del 8 de diciembre al 6 de enero de 2017, con un horario de alumbrado de 18 a 22.30 horas, a excepción de los viernes y sábados más las fechas del 24 y 25 de diciembre y el 5 de enero cuando las luces permanecerán encendidas de 18 a 01.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate