Diario Vasco

Lokatza festejó sus 40 años

Ciclismo. Perurena, Iribar, Etxabe, Ascasibar, Aristi, Etxabe, Aranzabal, Irizar, Lizarralde, Unamuno, Ayastuy, Lasa y Bengoa antes de la comida del 40 aniversario.
Ciclismo. Perurena, Iribar, Etxabe, Ascasibar, Aristi, Etxabe, Aranzabal, Irizar, Lizarralde, Unamuno, Ayastuy, Lasa y Bengoa antes de la comida del 40 aniversario. / I. SUINAGA
  • Homenajeó a los históricos, reconoció a sus canteranos y agradeció a directivos y colaboradores

Lokatza Ziklismo Eskola en la fiesta de su cuarenta cumpleaños reunió a toda la familia del ciclismo para agradecer las aportaciones al club y mostrar que el trabajo con la cantera tiene continuación en Bergara, Antzuola y Elgeta. Reconocer la promoción de la bicicleta que desarrollaron históricos de esas localidades como Bengoa, Ascasibar, Aranzabal o Ayastuy fue la excusa del encuentro, pero sin olvidar a los 200 nombres que han pasado por la disciplina del club. Los que hoy en día son profesionales o aficionados como Aristi, Lizarralde, Irizar y los Etxabe representaron a todos los canteranos. Además directivos, colaboradores y patrocinadores también fueron aplaudidos en el cuadragésimo aniversario.

Y como anticipo, los asistente a la comida y al homenaje pudieron ojear los primeros capítulos del libro que recogerá, al detalle y de una forma muy gráfica, las cuatro primeras décadas de vida del club, y que esperan presentar en primavera con los equipos de 2017.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate