Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Tres protagonistas que actuarán como auténticos animadores.
Los payasos llegan esta  tarde a Oxintxu con  'Azaroa gaztañatan'

Los payasos llegan esta tarde a Oxintxu con 'Azaroa gaztañatan'

J.A.M.

Domingo, 20 de noviembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la estela de la tradición de 'Animaren Eguna', la comisión de vecinos Osintxuko Herri Batzarra impulsa un programa para poner en el mapa cultural a Osintxu. Bajo la denominación 'Azaroa Gaztañatan Osintxun', música, payasos, castañada, y fiesta con los jubilados, son algunos de los ingredientes de la edición que se puso en marcha con magia y que, para hoy, ofrece una de las citas más esperadas, la de los payasos. Esta tarde desde las 17.30 horas en el frontón de Osintxu la actuación de Kiki, Koko eta Moko con el espectáculo 'Parranda Tutiplen'.

Una propuesta de animación, música y participación que ha sido distinguida por su calidad. La implicación del público es un elemento esencial.

Será la primera edición de la fiesta otoñal que no contará con la presencia de Poxpolo ta Konpainia, que justamente se despidieron de los escenarios unos días después de visitar Osintxu el año pasado.

Mañana festejarán 'Animaren Eguna', desde las 19.00 horas en la plaza con castañas, sidra y música. El viernes, día 25, desde las 22.15, se ofrecerá un monólogo con Andoni Olabegogeaskoetxea, y el domingo, día 27, la comida de los jubilados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios