Diario Vasco

Convocan el XII concurso de postales navideñas

El barrio de San Antonio, a través de Gure Ametsa Elkartea, es protagonista cada periodo navideño con la celebración de su feria de productos de Nafarroa y el concurso de postales navideñas, que acaban de convocar entre los escolares de la villa.

La competición artística cumple doce años en los que no ha hecho más que crecer en participación con el récord establecido en 2013 con 160 creaciones.

Como no podía ser de otra forma, el certamen está dedicado como memorial a Don Serafín Esnaola, el que fuera durante décadas capellán de la ermita de San Antonio y auténtico agitador sociocultural de este barrio.

Está abierto a jóvenes que tomarán parte en los grupos de 3 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, y a los que ya han llegado las bases a través de los centros escolares. El tamaño de la postal será el de cuartilla a poder ser de cartulina, con tema navideño y los datos de nombre, apellidos y edad por detrás.

Las propuestas elaboradas para la competición se entregarán el viernes l6 de diciembre a las 7 a 9 de la tarde en la sociedad Gure Ametsa, sita en la calle San Miguel.

La entrega de premios, el 17 de diciembre a las 12.30 horas en el marco de Napar Feria. El jurado evaluador estará integrado por miembros del colectivo de artistas Beart.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate