Borrar

Detenido en Bergara por una orden de detención pendiente, tras fugarse de una gasolinera sin pagar

El arrestado, de 33 años, cometió el delito en Zumarraga y era requerido desde un juzgado de Asturias

europa press

Lunes, 27 de junio 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza ha detenido en Bergara a un varón de 33 años por tener pendiente una orden de detención dictada por una Juzgado de Asturias. El arrestado fue localizado por los agentes, tras marcharse de una gasolinera sin pagar el suministro de combustible que había realizado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las once de la mañana del domingo, la Ertzaintza recibió la llamada del empleado de una gasolinera de Zumarraga informando que el conductor de un vehículo, al que se le había suministrado gasoil, había abandonado el lugar sin abonar el importe de la factura.

Una vez conocidas las características del vehículo y del conductor, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y el mismo fue localizado en el alto de Kanpazar.

Tras ser identificado, los ertzainas pudieron conocer que sobre esta persona recaía un orden de detención dictada por un juzgado asturiano y procedieron a su detención. Asimismo, los agentes le imputaron un delito de estafa por impago de servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios