Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Bergara impulsa para el 3 y 4 de junio la fiesta 'Mahonero Asteburua'

J.A.M.

Domingo, 1 de mayo 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bergara Kirol Elkartea se incorpora a los clubes que trasladan en forma de fiesta su actividad a la calle y ha diseñado para el 3 y 4 de junio el 'Mahonero Asteburua'.

«El objetivo es realizar una fiesta de fin de temporada» apuntan desde la entidad, «queremos contar con la presencia de jugadores, familiares y aficionados del club», y apuntan, «serán unas jornadas que servirán para poner fin a la temporada, uniendo a toda la gente que componemos el club y a los que han estado a nuestro lado jornada tras jornada».

La fiesta central será el sábado 4 de junio aunque los actos festivos darán comienzo la víspera con la apertura por la tarde del viernes de la carpa ubicada en el patio del Seminario. Habrá bar y parrillas y se dispondrá de mesas para poder cenar. Por la noche, un concierto con un grupo local. El sábado por la mañana torneo de fútbol para los niños de último año y las niñas de la fútbol eskola en el Seminario. Al mediodía, entrega de premios y poteo popular con trikitilaris.

El plato fuerte será una comida popular para 450 personas dirigida a jugadores del club, entrenadores, directivos, familiares y aficionados. Los tiques se podrán adquirir desde el 6 de mayo en la cantina de Agorrosin y Ariznoa, Bule y Depor a 20 euros adultos y 15 euros jóvenes. Por la tarde, sorteos, juegos, música y mus, y cierre con cenas en la carpa y fiesta con Dj.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios