Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Labegaraieta recupera desde mañana sus fiestas del primero de mayo

J.A.M.

Viernes, 29 de abril 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Labegaraieta, como la del resto de los barrios, han conocido los altibajos organizativos, que en el caso de Altos Hornos suponen este años la recuperación. La iniciativa de un grupo vecinal a reverdecido el programa que se abre mañana a las 11 horas con la inscripción para la primera edición del desfile de disfraces infantil y de adultos a partir de las 12 horas. Por la tarde, desde las 17 horas habrá sesión de baile abierto al público con una especialista, desde las 18.15 horas un cross para niños y padres con sorteo de premios entre los participantes, desde las 19.30 horas trikipoteo, detrás bocadillos en la carpa con inscripción previa, y desde las 22 horas verbena con DJ Armonik.

El domingo diana de txistularis, carrera ciclista de escolares a las 11 horas y misa a la misma hora. A las 16 horas campeonato de mus, y de prueba ciclista juvenil LIII. Labegariaetako Saria, y para la despedida juegos, cabezudos y cholotada.

Campeonato de rítmica

En el polideportivo de Labegaraieta pero con organización del club de gimnasia rítmica Ariznoa, mañana, se disputa el campeonato escolar de Gipuzkoa, en la segunda fase del nivel A. Participarán, de benjamines a senior, entre las 10 horas hasta 14.15, y de 16.30 a 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios