Basotxo organiza una charla sobre seguridad y una excusión a Karrantza

Imagen de las cuevas de Pozalagua. /
Imagen de las cuevas de Pozalagua.

Mañana regresarán de un viaje a Oporto, el día 19 harán la salida a tierras vizcaínas y el día 12, charla sobre seguridad en las casas

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

La asociación de jubilados y pensionistas Basotxo ya ha preparado las actividades que desarrollarán durante el presente mes, como señala un responsable de la misma, «marzo ha sido un mes bastante tranquilo en cuanto a actividades pero es importante destacar el curso de 'internet Básico' del que la gente salió muy contenta. Así mismo quisiéramos agradecer la gran afluencia que tuvo la charla sobre 'Automedicación' que fue impartida por Clemente y Goizane del Ambulatorio de Aretxabaleta».

De viaje a Oporto

Aprovechando la semana de Pascua, Basotxo organizó una excursión para estos siete días. Partieron el lunes hacia la ciudad portuguesa y el viaje finalizará mañana.

Pero las actividades tendrán una continuidad con la charla que se impartirá el próximo día 12, y que correrá a cargo del jefe de la policía municipal atxabaltarra, Martín Garai, que estará acompañado por un representante de la ertzaintza y que hablarán sobre el tema de seguridad en los domicilios. Como señala este mismo responsable de Basotxo «por ser un tema muy interesante esperamos que la gente se anime a acudir a esta charla».

Para el próximo día 19 tienen prevista realizar una excursión a Karrantza, para ver las cuevas de Pozalagua y Karpin. Los interesados podrán apuntarse hasta el día 17.

Concentración el lunes

Por otra parte recordar que se reanudarán las concentraciones que continuarán indefinidamente todos los lunes, solicitando unas pensiones dignas. Los que quieran participar, a las 12.00 horas en la plaza atxabaltarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos