El Ayuntamiento destaca la respuesta positiva a las novedades del programa festivo

La lluvia que hizo acto de presencia desde el inicio no logró enfriar los ánimos de los elgetarras. / MIGURA

JUAN. A MIGURA ELGETA.

A la espera de un balance más pormenorizado de las fiestas de Azoka Nagusiko Ferixia que acaban de concluir por parte de la comisión de fiestas, en la reunión del miércoles, 12 de julio, a partir de las 20.00 horas, un adelanto en boca del alcalde, Iraitz Lazkano, destaca la edición como participativa y positiva a pesar de las lluvias que han acompañado la mayoría de las jornadas.

La primera autoridad local ha insistido en destacar la buena respuesta a las nuevas propuestas recogidas en el programa como los juegos nocturnos para adultos y el karaoke, «han funcionado muy bien. La respuesta fue tan positiva en los juegos que vació el baile lo que nos hacer pensar que habrá que coordinar de otra manera estas dos citas. En el karaoke, con muy alta participación, también hemos visto que se puede aplicar algún cambio, porque se repetían mucho algunas canciones».

El alcalde también quiso destacar la importante presencia de voluntarios para el desarrollo de las distintas actividades festivas, «han sido 25 colaboradores a los que estamos muy agradecidos», y a la vez destacaba que, a pesar de la lluvia presente desde los primeros momentos, no ha habido grandes incidencias en el programa salvo los traslados al frontón.

Temas

Elgeta

Fotos

Vídeos