Atractivas actividades organizadas por el departamento de Cultura para enero

Se podrá ver en Zaldibar antzokia el domingo, la película 'Vuelta a casa de mi madre'. /  DV
Se podrá ver en Zaldibar antzokia el domingo, la película 'Vuelta a casa de mi madre'. / DV

En el programa se anuncian obras de teatro, talleres, cine, cuenta cuentos, tertulia literaria y el 'Zuhaitz eguna'

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

El departamento de cultura del ayuntamiento eskoriatzarra ha elaborado un programa para el presente mes que contará con cine, una tertulia literaria, cuenta cuentos, un par de talleres y el tradicional 'Zuhaitz eguna'.

La primera de las actividades previstas será mañana con la celebración de una tertulia literaria a partir de las 18.00 en la casa de cultura. Se hablará sobre el libro 'Sumisión' de Michel Huoellebecq. Será en castellano y está destinada a mayores de 16 años. Para el domingo día 14 se anuncia la proyección en Zaldibar antzokia de una doble sesión cinematográfica. A las 17.00 en sesión infantil, se podrá ver 'Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas' y a las 19.00, para mayores de 7 años, 'Vuelta a casa de mi madre'.

Dos talleres

Se anuncian dos talleres para este mes. El primero de ellos se realizará el día 15 a las 18.00 en la casa de cultura y será sobre 'cómo utilizar la máquina de coser'. Es para mayores de 16 años. El precio por participar en el mismo será de 5 euros y se impartirá en erderaz.

El segundo será uno denominado 'Mikrometeoritoak', el día 21 a las 18.00 en la casa de cultura, para niños de entre 8 y 13 años. Será en euskera y costará 5 euros.

Para el día 18 a las 19.00 horas está programada dentro de una sesión de vídeo club, la proyección de la película 'La seducción' en Zaldibar antzokia. El día 16 a las 19.00 horas en kultur etxea, charla sobre 'Eskoriatza Mozambikerekin' a cargo de Beñat Arzadun Olaizola.

Obras de teatro

El día 21 a las 19.00 en Zaldibar antzokia se podrá ver la obra de teatro 'Escénicas' de Kukumix teatro. La entrada costará 4 euros. Y el día 28 se representará a las 17.00 horas la obra 'Drag-e uraren bila'.

El día 25 actuará en la biblioteca a las 18.00 horas la cuenta cuentos Lur Korta. Y el 28 se celebrará el 'Zuhaitz eguna'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos