Artes marciales solidarias

Una treintena de participantes acudieron a esta edición del curso solidario de artes marciales. /  JOXEBI
Una treintena de participantes acudieron a esta edición del curso solidario de artes marciales. / JOXEBI

El club de artes marciales Atama organizó un curso solidario en el que se recogieron alimentos

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

El pasado sábado se celebró en el frontón Joseba Iñurrategi, como estaba previsto, la undécima edición del curso solidario de artes marciales y deportes de combate organizado por la escuela de artes marciales Atama en colaboración con Gu Denon Artean, el Ayuntamiento de Eskoriatza, Ikjo International Kenpo Jitsu Organization y la ONG SOS Refugiados en Red. A este curso solidario se apuntaron una treintena de personas, en su mayoría de la comarca, a las que se sumaron otras de Galdakao, Vitoria-Gasteiz, Barakaldo y Sestao.

280 kilos de comida

El objetivo de este curso era, como en anteriores ediciones, recoger alimentos para la citada ONG. Este año se recogieron más de 280 kilos de alimentos en un contenedor cedido por Cerrajería Valle Leniz.

El balance es muy positivo según señala Rafa Carriet que estaba en labores organizativas. «Hubo un gran ambiente y los participantes se lo pasaron muy bien. Este curso que hacemos ya desde hace once años se enclava dentro de las acciones solidarias que hace el club Atama durante todo el año en colaboración con Gu Denon Artean y el Ayuntamiento eskoriatzarra. Y hay que agradecer a los participantes que se sobrepusieron al frío y pusieron ilusión en el entrenamiento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos