El XVII Torneo Arrasate Hiria se celebrará entre los días 26 y 30 de diciembre

David Astasio. El ganador de la pasada edición recoge el premio. /
David Astasio. El ganador de la pasada edición recoge el premio.

La inscripción se realizará por correo electrónico antes del día 20 de diciembre

M.M. ARRASATE.

Un año más, Arrasate -San Andrés Xake Elkartea ha organizado el Torneo Arrasate Hiria. Este será la XVII edición y se celebrará entre los días 26 y 30 de diciembre. Aquellos que deseen participar en este campeonato deberán inscribirse antes del 20 de diciembre a través del correo electrónico arrasate.arlutz @gmail.com indicando nombre completo, club, elo y titulación y un teléfono de contacto. Las comunicaciones se harán por email antes del inicio del torneo. Si se desea recibir las comunicaciones en un correo electrónico diferente al usado para realizar la inscripción, deberá indicarlo en el email enviado.

La inscripción será gratuita para los socios o jugadores del Arrasate-Arlutz y para jugadores con más de 2.300 de elo (FIDE, FEDA o vasco) así como para maestros titulados FIDE. Los demás jugadores deberán pagar una inscripción de 24 euros a ingresar en la cuenta 3035 0047 18 0470032567 de Laboral Kutxa señalando nombre y apellido en el concepto.

El local de juego será el del Arrasate-San Andrés XE situado en la calle José Luis Iñarra, 32, encima de la sociedad gastronómica Herrigain. Las rondas comenzarán todos los días a la misma hora, a las 5.30 de la tarde. En el caso de que pase una hora del inicio de cada ronda, aquellos jugadores que no hayan realizado al menos una jugada, perderán directamente por incomparecencia.

El primero ganará 650 euros y el trofeo. El segundo obtendrá 400 euros y el trofeo. El tercero, será premiado con 300 euros. Habrá recompensas de distintos importes para los que queden hasta en octava posición, 200, 150, 100, 75 y 50 euros respectivamente. El mejor jugador de menos de 2.000 obtendrá 30 euros de premio y el segundo 20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos