Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Trofeos. Reparto de premios a los jugadores más destacados. AKE
Victorias de Ferreiro y Senderos en el torneo de Ake-Squash

Victorias de Ferreiro y Senderos en el torneo de Ake-Squash

A.Z.

ARRASATE.

Viernes, 25 de mayo 2018, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El squash acaparó buena parte del protagonismo de la actividad deportiva de la pasada semana con motivo de la disputa de una prueba de la Liga Vasca de Squash organizada por Ake-Squash en Musakola. 23 hombres y dos mujeres se dieron cita en esta competición que echó a andar la tarde del viernes con una maratoniana primera jornada que se prolongó hasta las 22h. El torneo continuó el sábado con la resolución de la competición, tanto en el cuadro principal como en el cuadro de consolación, en el que se vieron encuadrados los jugadores que cayeron en la fase previa.

La categoría femenina se saldó con la victoria de Sheila Senderos (Nic Squash), que se impuso en la final a Cristina Santamaría (Benedikta K.E.). Por su parte, la categoría masculina registró la victoria de Alberto Ferreiro (Eibar CD), clasificándose en segunda posición Aitor Yanguas (Benedikta K.E.). La tercera plaza fue para Josu Gallastegi (Hamaika.Nick), mientras que el cuarto puesto fue para Emilio Cocinero (Benedikta K.E.).

Así, el torneo organizado por AKE Squash fue un éxito. Los organizadores echaron en falta en esta cita la participación de dos de sus jugadoras, Itsaso Villar y Laura Sáez, que no pudieron acudir a la cita por distintas razones. «Itsaso Villar está lesionada y confiamos en que pronto la volveremos a ver en la cancha. Por su parte, Laura Sáez tenía un importante compromiso en Madrid, ya que no solo tomó parte en el Campeonato de España de Veteranos sino que se alzó con el título en su categoría».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios