Victoria del Ford Mugarri, que se mantiene invicto

DV ARRASATE.

La formación de balonmano local dirigida por Patxi García sigue demostrando que tiene capacidad de sobra para hacer un gran papel en la competición de esta temporada.

El equipo continúa invicto tras cuatro partidos en Liga Vasca y tan sólo ha dejado escapar un punto en lo que va de competición. Este fin de semana el equipo ha logrado una nueva victoria con un cómodo resultado de 28 a 37 en casa del Bidasoa.

El Ford Mugarri encara lo que queda del presente mes de octubre defendiendo el primer puesto de la tabla clasificatoria seguido muy de cerca por el Aloña Mendi y el Urduliz. La próxima cita del equipo será el domingo siguiente en un encuentro que les enfrentará al Askartza.

El equipo visitante llega a Arrasate como penúltimo clasificado de la tabla y con tan sólo dos puntos logrados por lo que se presume un partido sencillo en comparación con los disputados hasta la fecha.

Derrota del Ointxe

Por su parte, la incorporación de Justin Satchell esta misma semana al equipo local de baloncesto no ha podido transformar ningún punto en los dos encuentros que se han disputado estos días en el grupo A de la liga EBA.

El equipo cayó derrotado en casa por dos puntos frente al Valladolid en un encuentro que no estuvo libre de polémica.

La última canasta del Valladolid entró, aparentemente, fuera de tiempo y el arbitró decidió darla por buena tras consultar a la mesa.

La visita del sábado del Ointxe al Zornotza se saldó con un festival de anotaciones que finalmente terminó con un abultado resultado de 131-97.

Fotos

Vídeos