Victoria a domicilio del Ford Mugarri contra el Donibane

Los de Patxi García vuelven a ganar tras sumar derrotas durante dos jornadas seguidas

M.M. ARRASATE.

El Ford Mugarri vuelve a llenar de alegría los corazones de los aficionados con la gran victoria conseguida en Pasai Donibane.

Los de García no han conocido derrota hasta hace tres jornadas. En toda la temporada solamente han perdido dos partidos, contra el Txikipolit Zarautz y el Urdaneta, pero fueron dos derrotas seguidas. Sin embargo, la mala racha parece haberse terminado y todo el equipo ha vuelto a sonreír con la victoria lograda en Donibane. No parecía fácil ganar a uno de los mejores equipos de la clasificación, pero con un buen ataque, el Ford Mugarri logró marcar 39 goles.

García piensa, orgulloso del trabajo de su equipo, que «hemos hecho un partido muy bueno, hemos estado acertados y al final, hacer las cosas bien tienen su recompensa.

Desde el principio, el Ford Mugarri salió a la cancha confiando en la victoria y en romper con la mala racha que estaban viviendo. Al fin y al cabo a «nadie le gusta perder, siempre buscaremos conseguir superar al contrario. Ganar este partido supone una inyección de motivación a los jugadores para seguir en las primeras posiciones de la clasificación y el liderato».

En estos momentos, los arrasatearras son quintos, con 11 puntos, a tan solo dos puntos del líder, el Basauri. La tabla está absolutamente igualada. Los primeros siete equipos solo tienen una diferencia de tres puntos entre ellos. Cualquier derrota puede traer como consecuencia perder la posición y situarse en la parte baja.

Para añadirle emoción al campeonato, el partido que viene el Basauri, líder en estos momentos, visitará Iturripe este fin de semana. García opina que «es un partido tremendamente complicado y exigente pero nosotros iremos al partido con ganas, motivados tras gana al Donibane y con la energía suficiente para que la victoria no se nos escape».

Fotos

Vídeos