Varios jugadores del Ointxe! han sido elegidos para la selección guipuzcoana de baloncesto

Jugadores del Ointxe! /  OINTXE
Jugadores del Ointxe! / OINTXE

M. M. ARRASATE.

Tras un exhaustivo proceso de selección, varios jugadores del Ointxe! Arrasate KE han sido llamados para participar en la selección guipuzcoana de baloncesto.

En otras ocasiones, los jugadores arrasatearras han participado de este exclusivo club de elegidos y este año no podía ser menos. En esta ocasión, también serán parte importante en los partidos que se disputarán en Anoeta y Olite.

Como parte de la selección intentarán aportar su granito de arena para conseguir la mayor cantidad de victorias posibles.

Este mismo domingo, las dos selecciones de cadetes entrenarán en el polideportivo Antoniano de Zarautz. Las chicas de la categoría infantil, sin embargo, se ejercitarán en La Salle y los chicos de la misma categoría, disputarán el último partido amistoso pendiente.

Listado de convocados

Las chicas de Ointxe! representan el grupo mayoritario seleccionado. Cinco serán las convocadas para las diferentes citas deportivas con la selección guipuzcoana. Jugadoras con nombres propios que aportarán toda su fortaleza y destreza en el terreno de juego: Haizea Apellaniz, Nahia Badiola, Irene Murua, y Teresa Isabel Mbomio.

Entre la representación masculina, en cadetes Aitzol Lagunilla ha sido el elegido por los seleccionadores. En categoría infantil , el único represntantese llama Gorka Vicente.

Fotos

Vídeos