El Valle de Egües se enfrenta al Mondragon Unibertsitatea

Los arrasatearras volverán a jugar hoy en Iturripe contra los navarros a las 18.30

M.M. ARRASATE.

Tras la derrota de la jornada pasada contra el Easo Loquillo, el Mondragon Unibertsitatea buscará la victoria contra el Valle de Egües. Con el equipo reforzado con la nueva incorporación de Iker Barbero, que ya se estrenó con la camiseta de su nuevo equipo, tendrá una oportunidad de oro para demostrar el buen juego y su gran experiencia en la cancha. Esta semana, los arrasatearras también jugarán en casa. La cita deportiva, será como ya es habitual, hoy a las 18.30 en Iturripe.

Al menos, aparentemente, los navarros son un equipo asequible para el Mondragon Unibertsitatea. Pero como ya ha advertido Larreategi en más de una ocasión, «no hay que fiarse de ningún rival». En estos momentos, los visitantes se encuentran situados en la penúltima posición de la clasificación con 9 puntos. Los arrasatearras, aunque tan solo a un punto de los navarros, tienen un equipo consistente y sólido capaz de ganar y sobreponerse a las diferentes situaciones que se le presentan.

Hoy, los chicos de Larreategi tendrán la oportunidad de ofrecer el mejor baloncesto y sumar una nueva alegría. El calor de la afición del Mondragon Unibertsitatea ayudará a que la victoria se quede en casa.

Además, el lesionado Justin Satchell, que ya ha vuelto a los entrenamientos, jugará algunos minutos del partido de hoy. Poco a poco, se irá integrando de nuevo en el juego del equipo blanquimorado.

Ointxe! ya cuenta con un nuevo patrocinador que le prestará su ayuda durante los próximos 3 años. Alkideba se ha comprometido a ofrecer su colaboración al equipo sénior masculino y a las chicas de cadete de participación durante ese tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos