Uarkape acoge hoy las finales del Torneo San Joan

En juego. La emoción de las semifinales tendrá continuidad hoy con la disputa por las txapelas. /  E.A.
En juego. La emoción de las semifinales tendrá continuidad hoy con la disputa por las txapelas. / E.A.

El frontón arrasatearra será mañana el escenario de las finales del LXXII Torneo de la Cuenca del Deba

AITOR ZABALA ARRASATE.

La pelota acapara buena parte del protagonismo deportivo del fin de semana en Arrasate con la disputa hoy de las finales del Torneo San Joan y, mañana, de las finales del LXXII Torneo de la Cuenca de Deba.

El frontón Uarkape será, a partir de las 19.00 de esta tarde, el marco de las finales prebenjamín, benjamín, alevín e infantil con la que se cierra el Torneo San Joan. La final prebenjamín tendrá como protagonistas a las parejas formadas por Luken Martín-Arruti y Jon Zubia-Moledo, mientras que los finalistas en la categoría benjamín serán Arriaran-Belar y Aner Martín-Torres. La jornada final del Torneo San Joan continuará con la final alevín entre Bergaretxe-Casado y Abasolo-García, y se cerrará con la final de la categoría infantil entre Zumalde-Etxebeste y Sarabia-Madina

Torneo Cuenca del Deba

El otro punto de referencia para los pelotazales este fin de semana en Arrasate-Mondragón estará en las finales del LXXII Torneo de la Cuenca del Deba. El frontón Uarkape volverá a copar el protagonismo acogiendo las finales de las categorías cadete, juvenil y sénior de este veterano torneo mañana, a partir de las 17.00. La cita echará a andar con el encuentro de la categoría cadete que pondrá en liza a los equipos de Aretxabaleta y Oñati representados por Eraña-Igartua y Ugarte-Jauregi, respectivamente. Este encuentro dará paso a la final juvenil, un partido en el que los representantes de Oñati, Pérez-Pérez, pelearán por la txapela con la pareja de Bergara representada por el dueto formado por Etxaniz-García. El cierre de la competición llegará con la final de la categoría sénior. Los soraluzetarras Atxotegi y Bolinaga tendrán como rivales a la pareja de Bergara formada por Muguruza y Otermin en la lucha por el título.

La conclusión de la final sénior dará paso a la entrega de los distintos premios de este torneo, que cuenta a Soraluce S.Coop. como principal patrocinador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos