Tres vales de cien euros para el mejor 'selfie' con Ibai Arte

Los dos mejores 'selfies' se premiarán con vales de 100 euros. / DV
Los dos mejores 'selfies' se premiarán con vales de 100 euros. / DV

N.G. ARRASATE.

Se popularizó a principios del siglo XXI, el diccionario de Oxford la eligió como 'la palabra en inglés del año' en 2013, la Fundéu le suprimió la 'e' para una adecuada adaptación al castellano y aunque la RAE no acepte la expresión anglicista -recomienda 'autofoto'-, el 'selfie', se ha convertido sin duda en el fenómeno de las redes sociales. A pesar de su corta edad, aunque Robert Cornelius fue quizá el primer 'selfie' de la historia (1839), ya ha evolucionado como 'helfie', 'groufie' o 'shoefie'.

La cultura del 'selfie', 'selfi', autofoto o autorretrato, como cada uno quiera llamarlo, llega también a Arrasate, esta vez de la mano Ibai Arte, que acaba de poner en marcha una nueva iniciativa: '¡Con la Tarjeta Arrasate por el mundo!'. Se trata de un concurso de 'selfis' con la Tarjeta Arrasate en cualquier parte del mundo para optar a dos premios de 100 euros en vales de compra. Todo aquel que quiera participar deberá enviar un 'selfi' de su Tarjeta Arrasate por whatsapp al número de teléfono 644 72 95 97 hasta el próximo 15 de septiembre. Entre todos los 'selfies' que reciban sortearán dos premios de 100 euros.

Paralelamente, con la publicación de las fotografías en Facebook e Instagram, obtendrá igualmente otro premio de 100 euros en vales la instantánea que más 'me gusta' reciba. Los selfies que participen en el concurso serán publicados, de forma anónima, sin identificar nombres ni apellidos, para conservar la privacidad y seguridad de quienes participan. El día 16 de septiembre a la 13.00 horas se realizará el sorteo de la promoción en la Oficina de Ibai-Arte y se contabilizarán los 'me gusta' de los 'selfies' de Facebook e Instagram para otorgar el tercer premio.

Los ganadores podrán pagar las compras que realicen en los comercios asociados a Ibai-Arte con los vales de compra otorgados hasta el 31 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos