A por el tercer partido

I.M. ARRASATE.

Aunque algunas ligas como la de rugby aún deberán esperar al mes de octubre para comenzar, los chicos y chicas de los equipos de fútbol arrasatearras ya han comenzado a sumar puntos en sus casilleros de cara a realizar un buen papel durante este año y el siguiente. El Mondra, bajo la recién estrenada dirección de Ander Romero y Jorge Dávila, afronta un nuevo partido en Mojategi tras vencer el pasado fin de semana al Urola en su propia casa (0-3). El próximo partido será este domingo frente al Beti Gazte. Los de Lesaka llegan a Arrasate sin haber perdido aún ningún partido en liga y sin duda tratarán de pelear hasta el final por mantener su buena posición en la tabla.

Por su parte, el recién nacido equipo femenino de Leintz Arizmendi jugará su tercer partido este sábado día 23 fuera de casa frente al Betiko Neskak de Erandio. El equipo formado conjuntamente entre Mondra, UDA y Arizmendi tratará de lograr la victoria con el objetivo de sumar más puntos y no perder el ritmo de los cabezas de la clasificación. Por su parte, el Betiko Neskak vizcaíno recibe en casa al equipo después de haber logrado dos victorias en sus dos primeros encuentros en la competición de liga Vasca.

El equipo preferente del Mondra se estrenó el pasado sábado con victoria tras vencer en casa al Lagun Onak y este fin de semana viajará fuera de Mojategi para medirse al Eibar. El juvenil de honor por su parte se medirá al Urki C.D. y el juvenil de primera lo hará frente al Aloña Mendi. El equipo jugará su primer partido en casa con el objetivo de volver a sumar otros tres puntos tras comenzar la liga con una rotunda victoria de 1 a 5 frente a la UDA el pasado fin de semana en casa del equipo de Aretxabaleta.

Fotos

Vídeos