Con la tarjeta Arrasate por el mundo

Cristalera. Un escaparate exhibe la convocatoria del concurso organizado por Ibai-arte. / OLIDEN
Cristalera. Un escaparate exhibe la convocatoria del concurso organizado por Ibai-arte. / OLIDEN

Ibai-Arte sortea 3 premios de 100 euros entre los selfies remitidos vía WhatsApp'El plazo para participar permanece abierto hasta el 15 de septiembre y el número al que enviar las fotos es el 644 72 95 97

KEPA OLIDEN ARRASATE.

Viajar por el mundo con la tarjeta Visa Arrasate emitida por la asociación de comerciantes Ibai-Arte puede tener recompensa para su portador. Para poder optar a uno de los tres premios de 100 euros que se sortean solo hay que enviar por WhatsApp un selfie mostrando la citada tarjeta.

En el concurso 'Con la tarjeta Arrasate por el mundo' puede participar cualquier persona mayor de 18 años que se anime a remitir una autofoto desde cualquier punto del planeta. El plazo permanece abierto hasta el 15 de septiembre enviando un selfie de la tarjeta Arrasate por WhatsApp al número 644 72 95 97.

El objeto de esta iniciativa es promocionar el uso de dicha tarjeta, que como recuerdan desde la asociación Ibai-Arte «es Visa y la podemos utilizar en cualquier parte del mundo».

En Facebook e Instagram

La promoción consiste en el sorteo de dos premios de 100 euros en vales de compra entre todos los participantes. Asimismo, se asignará un tercer premio de 100 euros al selfie que más 'me gusta' haya conseguido en Facebook o Instagram.

El día 16 de septiembre a las 13.00 horas se realizará el sorteo de la promoción 'Con la Tarjeta Arrasate por el mundo' en la Oficina de Ibai-Arte y se contabilizarán los 'me gusta' de los selfies de Facebook e Instagram para otorgar el tercer premio.

Los resultados del concurso se publicarán en la página web de la asociación www.ibaiarte.com, en Facebook, en Instagram, en prensa y además, se contactará con los ganadores solicitando sus datos personales (nombre y apellidos).

Tres reservas

Ante la posibilidad de que alguno de los agraciados no cumpla con los requisitos de la promoción, o si en un plazo de 48 horas desde el momento del sorteo alguna de las personas premiadas no contesta al teléfono facilitado, se extraerán en el momento del sorteo 3 posibles reservas, por riguroso orden de sorteo, quedando eximida de cualquier responsabilidad.

Además, Ibai-Arte no se responsabilizará de las posibles pérdidas de datos por el mal funcionamiento de WhatsApp o internet.

Se pondrá en conocimiento de las personas agraciadas el día, lugar y hora para recoger los premios que serán personales e intransferibles. Los ganadores deberán identificarse presentando su DNI para poder recibirlo.

Publicación de la imagen

Los participantes otorgan su consentimiento expreso para que los organizadores del concurso publiquen su nombre y la imagen con la que haya participado en el concurso 'Con la Tarjeta Arrasate por el mundo' en los distintos canales de comunicación de los mismos y sin que genere al participante ningún derecho de reembolso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos