Taller de crecimiento erótico para mujeres y hombres

ARRASATE.

El Servicio Municipal de Sexología organiza un taller de crecimiento erótico para mujeres y hombres a impartir los días 7, 14 y 21 de noviembre en 3 sesiones de 2 horas por grupo en horario de 18.00 a 20.00 en Kulturate. El taller femenino se desarrollará en la sala Jokin Zaitegi y el masculino en la sala Loramendi.

El objetivo de este taller es desarrollar el empoderamiento y la autonomía sexual de cada persona, capacitando y ofreciendo herramientas para lograr una erótica y bienestar personal satisfactorios, trabajando la sexualidad como valor.

La metodología de estos los talleres se basará en tertulias dialógicas, formación sexológica magistral y formación lúdica.

En el taller de mujeres se tratarán temas relativos a la sexualidad femenina; los deseos y fantasías eróticas, y 'sensar' y 'sentir'.

Por su parte en el taller de hombres se abordarán aspectos como la sexualidad masculina; deseos y fantasías eróticas, y comunicación y erótica.

Los talleres estarán dirigidos por los profesionales de la Escuela Vasca de Educación Sexual Sociedad Cooperativa.

La inscripción permanece abierta hasta el día 31 en el Servicio de Sexología (Biteri, 3-1. Tel. 943252066. E-mail: sexologiazerbitzua@arrasate.eus).

Fotos

Vídeos