Sortearán 90 plazas para ver los 'sanjuanes' desde el balcón consistorial

ARRASATE.

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento sorteará plazas para poder presenciar los principales eventos de las fiestas de San Juan desde el balcón consistorial.

La tamborrada infantil, Errementari Dantza y la tamborrada de adultos serán los tres eventos que la ciudadanía podrá optar a presenciar desde esta privilegiada atalaya. El número total de plazas a sortear será de 90.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la web municipal o en el BAZ antes del 10 de junio .

Ante la proximidad de las fiestas patronales de San Juan convoca por tercer edición consecutiva este sorteo que se estrenó en 2016, año en el que se inscribieron 36 solicitantes. Al año siguiente su número aumentó a 89.

Los requisitos para participar en el sorteo son tener más de 16 años y estar empadronado en Arrasate. En el caso de los menores de 16 años, tendrán que ir acompañados por un adulto, por lo que será la persona adulta quien deberá inscribirse en el sorteo.

En total se sortearán 15 localidades dobles por cada evento, es decir, el balcón del Ayuntamiento acogerá a 30 personas por evento. Para ello, a la hora de inscribirse, las y los arrasatearras deberán definir por orden de preferencia los eventos que quieren ver desde el citado balcón y el 11 de junio se realizará el sorteo para asignar las 15 localidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos