Un fin de semana de apretada agenda para los pelotazales

M.M ARRASATE.

El fin de semana pasado las buenas noticias comenzaron con la victoria de Barandiaran por 8-5, 5-8 y 4-3. Los juveniles, también vencieron, en el partido disputado entre Etxezarreta-Llodio por 22-13 a AloñaMendi2. Por su parte, el alevín Sarabia venció el sábado por 8-0, 8-1 al representante de AloñaMendi4.

A lo largo de la semana se están jugando diferentes partidos de la liguilla de Santamasak en las distintas categorías participantes del club arrasatearra.

Agenda del fin de semana

La cartelera de este fin de semana comenzará, como ya es habitual con los partidos de hoy por la tarde. A partir de las 20.15 se celebrará el partido de infantiles de rendimiento entre Zumalde y el representante de AloñaMendi3. En segundo lugar se disputará el encuentro de participación entre los pelotaris Garitonandia/O.Irasuegi y Etxebeste/I. Irasuegi.

Como partido final de la jornada, los pelotaris sénior de tercera, Cagigas/Ollakarizketa estarán frente a frente coon Gazteleku1. El resto de pelotaris del club arrasatearra, deberán visitar diferentes frontones a lo largo de la provincia para jugar sus respectivos partidos de la jornada.

Este fin de semana comenzará el campeonato escolar de benjamines y alevines. Como ya es tradición semanal y habitual, las pelotas sonarán fuerte en los frontones, mañana, sábado a partir de las tres y media de la tarde.

Invitación del club

Desde el club invitan y animan a cualquier persona, mayor de 5 años, que se anime a jugar a pelota y compartir nuevas experiencias. Pueden ponerse en contacto a través del correo arrasate.pilota@gmail.com o pasando por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos