Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Posesión. Los de Ogara intentarán cosechar la victoria en Iturripe contra un rival de altura. M.M
El MU recibe mañana al Zornotza, que solo ha perdido un partido

El MU recibe mañana al Zornotza, que solo ha perdido un partido

Vizcaínos y cerrajeros saltarán a la cancha de Iturripe a partir de las 18.30El Mondragon Unibertsitatea buscará resarcirse de la derrota cosechada en Valladolid, pero le espera un rival nada asequible

MAITANE MUÑOZ

ARRASATE.

Viernes, 26 de enero 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada jornada el Mondragon Unibertsitea no pudo con el Universidad de Valladolid. Los castellanos fueron superiores a los arrasatearras y consiguieron ganar 99-75. Pero lo realmente importante es no caer en la desesperación y seguir hacia adelante para conseguir la victoria esta semana contra el Zornotza, una tarea que se presenta complicada. La cita será mañana a partir de las 18.30 en Iturripe.

«El Zornotza es otro rival, es un equipo muy complicado de ganar», avisa el entrenador Iñaki Ogara . Los vizcaínos, situados en la segunda posición de la tabla, solamente han perdido un encuentro de los 17 disputados. Es un equipo que por circunstancias administrativas está jugando en Liga EBA, pero en realidad debería estar en Plata. «Es un equipo con jugadores de mucha categoría, que además se ha reforzado con importantes fichajes, tanto en el comienzo de la temporada, como en Navidad». Es un equipo que esta «fuera de nuestra Liga». A pesar de lo negro que se puede ver el encuentro, los de Ogara intentarán hacer el mejor papel en este partido. «Será complicado ganarles, será muy difícil incluso competir con ellos, intentar mantener el tipo. Es un partido en el que no podemos mirar al marcador». La idea de Ogara es rotar los jugadores durante todo el partido e intentar competir en la medida que sea posible.

Por otra parte, Gorka Arejolaleiba, jugador del MU, ha sido operado favorablemente de una lesión en el tobillo. Ahora le esperan cuatro meses de recuperación.

En cuanto a Imanol Zeziaga ha abandonado el club arrasatearra y la Junta directiva a querido agradecer su compromiso con el club y le ha querido desear «buena suerte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios