Poco pudo hacer el Kanpazar Arrasate en Pamplona

Derrota. El Kanpazar Arrasate no ha podido con un líder fuerte y experimentado.
/ART
Derrota. El Kanpazar Arrasate no ha podido con un líder fuerte y experimentado. / ART

El líder, La Única, fue muy superior y el resultado es demoledor para los de Isasi

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

El Kanpazar Arrasate partió hacia tierras navarras con la intención de sumar una nueva victoria. El reto se preveía harto complicado pero, los de Isasi, como han demostrado en otras muchas ocasiones, salieron a dar lo mejor de sí mismo al terreno de juego.

Sin embargo, La Única demostró claramente por qué es el líder de la clasificación. Sin grandes problemas pudieron ganar a los de Isasi en el terreno de juego. Solamente hay que fijarse en el marcador final: 66-7.

Al igual que la semana pasada, el Kanpazar Arrasate tenía frente a frente un equipo con muchísima experiencia y en esta categoría, esa ventaja marca la diferencia ante el rival y en muchas ocasiones es determinante. Los cerrajeros no pudieron con los iruñarras y en el descanso, la diferencia de puntos ya era abultada (26-0). En ese momento, el partido ya estaba completamente sentenciado a favor de los navarros. En la segunda parte, los de Isasi intentaron cambiar el rumbo de partido pero, la superioridad de La Única fue siendo más que evidente. Los locales lograron numerosos ensayos, uno detrás de otro. En la última parte del encuentro, Arizaleta logró un ensayo y la transformación para el Kanpazar Arrasate. Así, logró que el resultado final se congelara en 66-7.

Con la derrota de esta jornada, los de Isasi continúan con 19 puntos en la mitad de la tabla clasificatoria. No hay que perder de vista a los equipos clasificados en las últimas posiciones. El Baztan, que antes de Navidad se situaba en último lugar, ha encadenado una buena racha de victorias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos