Los pelotaris vuelven a los frontones después del parón navideño

Ganadores. Campeones y subcampeones Escolar 2017. /  APT
Ganadores. Campeones y subcampeones Escolar 2017. / APT

M.M. ARRASATE.

La actividad deportiva va volviendo a la normalidad después de las fiestas navideñas. Este es el caso, entre otros, de nuestros pelotaris. La actividad pelotazale ha vuelto a Uarkape para preparar los encuentros de este fin de semana.

Los pelotaris ya comenzaron a entrenar el lunes y este mismo fin de semana se jugarán ya los primeros partidos del Campeonato Udaberri de Gipuzkoa. Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la pareja de cadetes de primera Zubia-Marquez se enfrenta a la pareja de Oiarpe. A continuación, la pareja de pelotaris senior Cagigas-Ollakarizketa se verá las caras con la pareja de Aretxabaleta.

Por su parte, los juveniles Etxezarreta-Llodio se trasladarán hasta Aizarnazabal y la pareja de infantiles Barandiaran-Zumalde asistirá a Azpeitia para el Campeonato de Rendimiento de Gipuzkoa.

En el marco del Campeonato Escolar Infantil, esta tarde, a partir de las 19.30 horas se disputarán siguientes partidos: Goñi-Bengoa frente a Aretxabaleta; Bergaretxe-U. Garitonandia frente a Soraluze y Etxebeste-I. Irasuegi frente a A. Garitaonandia-O. Irasuegi.

Los jugadores alevines y benjamines tendrán sus partidos, mañana, sábado a partir de las 15.30.

La venta de las rifas de las angulas y los dos besugos, sigue con buena marcha. El ganador se conocerá el día de Santa Águeda. Se pueden adquirir a cambio de un euro en los establecimientos habituales: Txoko, Rumba, Branka, Foruen, Tantaka, Avenida, Juliver, Raos y Pescadería Eguren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos