Los pelotaris arrasatearras volverán a jugar en su escenario habitual este fin de semana

Bengoa e Irasuegi. Los pelotaris se presentan ante el público. /  APT
Bengoa e Irasuegi. Los pelotaris se presentan ante el público. / APT

La agenda comenzará con los ya habituales partidos de los viernes por la tarde en Uarkape

M.M ARRASATE.

El fin de semana pasado no fue muy fructífero en cuanto a victorias para nuestros pelotaris. El único equipo en conseguir la victoria fue el de los juveniles, que vencieron por 22-12 a Mundarro.

Este fin de semana la agenda pelotazale vuelve al frontón de Uarkape, después de un fin de semana en blanco.

A los tradicionales partidos de los más pequeños a partir de las 19.00 les seguirán varios enfrentamientos del Campeonato Escolar de infantiles a las 20.00. El primero será el que enfrentará a Arrasate K1 y segundo, será entre Arrasate K2 y Arrasate frente a Arrasate K3.

A las 20.30, los infantiles locales Barandiaran-Zumalde se verán las caras con Intxurre1 y, a continuación, los juveniles Etxezarreta-Llodio frente a AldeZaharra.

Los partidos del escolar de benjamines y alevines se celebrarán el sábado a partir de las 15.30 como ya es habitual. Y ese mismo día, a partir de las 17.30, los cadetes Zubia-Marquez jugarán contra Ilunpe2.

Sorteo

Ya no queda nada para el sorteo del kilo de angulas y los dos besugos. Arrasate Pilota está muy satisfecha con la respuesta de la gente ante este sorteo que ya se ha convertido en tradicional de la villa cerrajería. Todavía quedan algunas rifas y aquéllos que deseen adquirirlas pueden acercarse a los puntos habituales: Txoko, Rumba, Branka, Foruen, Tantaka, Avenida, Juliver, Raos y Pescadería Eguren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos