La pelea del MU por la permanencia pasa hoy por la cancha del Universidad de Burgos

Lesión. Jordan es duda. /  AITOR
Lesión. Jordan es duda. / AITOR

El equipo arrasatearra llega a este encuentro con la baja de Sedano y la duda de Jordan, con molestias en la mano

A.Z. ARRASATE.

El Mondragon Unibertsitatea viaja a tierras castellanas para medirse al Universidad de Burgos en el polideportivo Universitario de la capital burgalesa a las 17.30 horas de esta tarde. El equipo de Arri busca dar continuidad al triunfo logrado la pasada semana frente al Santurtzi en Iturripe con una victoria que le permita seguir apurando sus opciones de permanencia. Para ello deberá doblegar a un rival situado en la zona media de la tabla, libre de cualquier preocupación clasificatoria. El MU llega a este encuentro con la baja de Sedano, lesionado contra el Santurtzi, y la duda de Jordan, que arrastra molestias en una mano.

El Mondragon Unibertsitatea de la Liga Vasca junior masculina se medirá al Take en Musakola hoy, a las 12.00. Los arrasatearras, quintos con 12 puntos, tratarán de cerrar la segunda fase liguera con una victoria frente a un rival que llega a este partido clasificado en segunda posición, a un punto de la primera plaza. Por otro lado, el Mondragon Unibertsitatea de la categoría Participación junior femenina jugará contra el Ordizia en el polideportivo Majori hoy, a las 10.45. Las arrasatearras son colistas con cinco puntos, mientras que sus rivales ocupan la segunda plaza con nueve.

La Liga Vasca cadete femenina nos ofrece el partido que disputarán el Ointxe Araski y el Loiola Indautxu en Bilbao a las 12.00, con el liderato de su grupo en juego a falta de la jornada de hoy. El Loiola Indautxu, que en la primera vuelta se impuso por 58-60, es líder con 18 puntos, seguido de las arrasatearras con 17. Este partido se suma a otro choque de Liga Vasca cadete femenina, el que enfrentará al Araski-Ointxe y al Askartza Claret en Antoña (Musakola) hoy, a las 10.15. Por su parte, el polideportivo Paco Yoldi de Donostia acogerá un doble enfrentamiento de los equipos de las categorías Participación cadete femenina y masculina del Cafés Aitona y el Ointxe a las 16.00 y a las 18.00, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos