Numerosas citas para nuestros pelotaris este fin de semana

La pasada jornada, consiguieron añadir nuevas e importantes victorias para el club

M.M. ARRASATE.

El fin de semana pasado fue grande en victorias para nuestros pelotaris. Todos los encuentros fueron favorables para los arrasatearras. Al final de la semana se lograron victorias importantes para el club. Sarabia y Zumalde lograron batir al contrario en sus partidos en el frontón de Uarkape. Mientras que el cadete Marquez se trajo su victoria desde Azpeitia.

El campeonato de rendimiento de las categorías alevín e infantil ya ha terminado la primera fase, y por lo tanto, este fin de semana disfrutarán de un merecido descanso. Aprovechando este pequeño parón en el campeonato, se definirán los cuadros de las eliminatorias de la siguiente fase.

Ayer viernes, después de los partidos ya habituales de las últimas semanas del campeonato de Santamasak, se disputaron varios partidos del escolar de infantiles. El primero fue el encuentro entre Irasuegi - Garitaonandia contra Soraluze y Goñi. El segundo, Bengoa frente a Bergaretxe - Garitaonandia.

A partir de las 20.30, el cadete local Zubia se enfrentó a Camara de EPELE. Posteriormente, la pareja de pelotaris sénior Cajigas - Bengoa tuvo que lidiar frente a los representantes de Zumaia.

Los juveniles viajaron hasta Donostia para disputar sus respectivos partidos.

Hoy, sábado a partir de las 15.30 se jugarán los partidos correspondiente a las categorías de benjamín y alevín escolar.

Una vez más, con el objetivo de formar una buena cantera de pelotaris en Arrasate, el club invita y anima a cualquier aficionado o aficionada a pelota, mayor de 5 años, a que se ponga en contacto con la junta en la dirección arrasate.pilota@gmail.com o que se pase por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos