Motor y solidaridad, de la mano

Clásicos. La inscripción esta abierta a coches, camiones, motos y hasta bicicletas. /  RED DRAGONS
Clásicos. La inscripción esta abierta a coches, camiones, motos y hasta bicicletas. / RED DRAGONS

Red Dragons organiza mañana su I Concentración de Vehículos Clásicos en GaribaiSe dispondrán cajas para que participantes y espectadores donen comestibles no perecederos al Banco de Alimentos

KEPA OLIDEN ARRASATE.

Tras la buena acogida recibida en su primer Motoalmuerzo Solidario celebrado en abril, la asociación de amantes el motor Red Dragons regresa mañana con una nueva cita para las dos y las cuatro ruedas e idéntica filosofía: recoger comestibles no perecederos -legumbres, pasta, arroz, conservas, aceite...- con destino al Banco de Alimento de Bergara.

El evento consistirá en una concentración de turismos, camiones, motocicletas «y hasta bicicletas clásicas si quieren apuntase», señalaba Iván desde Red Dragons. Cualquier vehículo que sume más de 25 años tendrá cabida en esta reunión que organiza esta asociación 'motorzale' recientemente constituida. Motor y solidaridad volverán a darse la mano gracias a Red Dragons en esta I Concentración de Vehículos Clásicos Solidarios que se desarrollará entre la avenida Garibai y la plaza Arizmendiarrieta (antes Laubide).

A partir de las 9.00 horas comenzarán a llegar los vehículos participantes y a las 11.30 emprenderá una ruta hasta Etxebarri Ibiña para visitar a uno de los patrocinadores del evento. A su regreso tendrán esperando en el recinto de Garibai-Plaza Arizmendiarrieta una barra de bar, disc-jockey, puestos de ropa y exhibición de artes marciales a cargo de la escuela de artes marciales Atama que comenzarán a las 12.00 horas. Además, habrá sorteo de diversos regalos entre los inscritos.

Centro andaluz

La fiesta del motor se trasladará a continuación a Musakola para proseguir en el centro cultural Al Andalus. Será en el restaurante de este centro donde a las 14.30 horas se reunirán todos los participantes en un comida de hermandad a cuyos postres disfrutarán de un concierto del grupo local WC Rock&Rolla.

También habrá espacios para homenajear a un compañero. El bergarés Iosu Alberdi, fallecido hace un par de años, será recordado con un acto en su memoria que tendrá lugar a las 17.00 horas en el centro andaluz.

Con este tributo y con el sorteo de más regalos llegará a término esta primera concentración solidaria de vehículos clásicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos