El Mondrate no pudo ganar fuera de casa ante el Gernikako lagunak GFS (7-0)

M.M. ARRASATE.

La mala suerte parece haberse apropiado del Mondrate. Este fin de semana tampoco han podido ganar ante el Gernikako Lagunak GFS. El resultado final ha sido bastante abultado a favor de los locales, que han conseguido llegar a meta siete veces. De los cuatro partidos disputados hasta ahora, el Mondrate no ha conseguido ganar ninguno de ellos, ni en casa, ni fuera de casa.

En estos momentos, los gernikarras se encuentran en la tercera posición de la clasificación y los arrasatearras en undécimo lugar.

Pero, hay que seguir intentando sumar puntos y salir de la parte más baja de la clasificación. No será porque los jugadores no le ponen energía y ganas a los encuentros, pero a veces, la suerte, no juega a favor.

El sábado tendrán una nueva oportunidad para conseguir esos puntos tan deseados y necesarios. Esta vez, el duelo será en casa, contra el Mallabia Seguros Altadi, con el calor y el incondicional apoyo de la afición. El equipo vizcaíno, ha ganado dos de los cuatro encuentros disputados, no ha empatado ninguno y ha perdido dos. En estos momentos, se encuentran posicionados en la mitad de la tabla, exactamente en séptimo lugar, con 6 puntos.

Fotos

Vídeos