El Mondrate se enfrentará al Elorrietako FS en San Ignazio

M.M. ARRASATE.

Esta tarde el Mondrate se trasladará hasta tierras vizcaínas para disputar el partido contra el Elorrieta FS. El encuentro se disputara en el Polideportivo San Ignazio a partir de las 4.15 de la tarde.

Los arrasatearras están pasando por una crisis profunda, en lo que llevamos de temporada, todavía no han logrado ninguna victoria. Aunque no será fácil, los cerrajeros tendrán la oportunidad esta tarde de salir del agujero y mirar hacia arriba en la clasificación.

Sexta posición

Los vizcaínos, con más fortuna en el campeonato, se encuentran en al sexta posición con 10 puntos. En ciertos momentos, también han tenido algún que otro resbalón en el transcurso de la temporada. Han perdido tres de los 7 partidos disputados. Han empatado uno y han logrado ganar en otras tres ocasiones.

Esta tarde, una vez más, los arrasatearras podrán demostrar a sus aficionados que pueden ganar, que saben moverse en el campo, que el esfuerzo, antes o después, da sus frutos. Aunque no se refleje en el marcador, el Mondrate es un equipo sólido y que trabaja duro en los entrenamientos para lograr su objetivo más cercano, sumar puntos y ofrecer, por fin, una alegría a sus aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos