El Mondrate cerró la Liga con una derrota frente al Batzarre en Musakola (5-8)

A.Z. ARRASATE.

El Mondrate CD cayó frente al Batzarre por 5-8 en el Musakola. Este partido supone el cierre de la Liga Vasca, competición en la que el Mondrate CD ha finalizado noveno, con 23 puntos, siete victorias, dos empates y trece derrotas. El partido se les puso muy pronto cuesta arriba a los locales, que vieron cómo la efectividad en ataque de sus rivales les permitía retirarse con una renta de 3-5 en el marcador.

Los alaveses llegaron a este choque clasificados en segunda posición, y acreditaron las razones que les han llevado a esta privilegiada posición en la tabla. Pese a todo, los locales no se amilanaron y lo dieron todo para darle la vuelta al marcador, aunque, al final no fue posible y el Batzarre se hizo con el triunfo por 5-8.

Tampoco le fueron bien las cosas al filial del Mondrate CD en la última jornada. El equipo que milita en 3ª División perdió el liderato tras ver cómo el Gamon KEB se hacía con los puntos en juego al imponerse en Musakola por 3-4. Este resultado le permite al Stokke AFT colocarse al frente de la tabla, con 54 puntos, dos más que los que suma el conjunto arrasatearra en estos momentos. Esta igualdad en la tabla convierte en una auténtica final el choque que ambos equipos disputarán en el polideportivo Donibane, de Pasai Donibane, mañana, a las 20.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos