Mondrate buscará su primera victoria en casa

Gora Bilbao Redblue será el rival de los arrasatearras mañana en Musakola

M.M. ARRASATE.

Con la moral alta y las ganas de conseguir la primera victoria de la temporada, el Mondrate se vera frente a frente con el Gora Bilbao Redblue. La cita con el fútbol será mañana a partir de las 17.30 de la tarde en Musakola.

Hasta ahora, los arrasatearras no han tenido mucha fortuna en eso de ganar, pero, la suerte, puede estar de su lado este fin de semana.

El rival

El rival a batir se encuentra en las primeras posiciones de la tabla, pero también ha caído ante equipos como el Sestao o el Mahastiak Labastida. De los 6 partidos que han disputado han ganado cuatro de ellos. En estos instantes se encuentran en la cuarta posición de la clasificación.

Los arrasatearras, no han ganado ningún partido en lo que vamos de temporada y por esa razón, se encuentran en la última posición.

Competir en una categoría nueva no es fácil para nadie, la adaptación les está costando un poco, pero todo puede cambiar. Ganar un partido supondría un extra de motivación para los jugadores del Mondrate. Conseguir una victoria después de una mala racha, sería como un regalo para el equipo y también para la afición.

Ojalá el tiempo cambie de rumbo y podamos ver a un Mondrate que sale triunfante de un partido que no se presenta nada fácil para los arrasatearrasa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos