El Mondrate buscará la primera victoria de la temporada en casa del Sestao

El polideportivo Las Llanas acogerá el encuentro a partir de las 12.30 del mediodía

M.M. ARRASATE.

Esta semana, a los jugadores del Mondrate les tocará trasladarse a tierras vizcaínas para disputar el partido de la séptima jornada. Con ánimo y siempre positivos, los cerrajeros buscarán en Sestao la primera victoria de la temporada.

El equipo vizcaíno se encuentra situado en la parte alta de la tabla, concretamente en la tercera posición con 11 puntos. En su caso, el equipo no conoce la derrota. Han ganado 3 de los 5 partidos disputados. Los otros dos encuentros terminaron en tablas.

Probablemente, los del Sestao salgan a la cancha con el objetivo de recortar distancias con el líder, Mahastiak Labastida Rioja Alavesa, que apenas se encuentra a 4 puntos.

Pero los cerrajeros, que tienen ganas de romper con la mala racha y conseguir la victoria, no se lo pondrán fácil a los vizcaínos.

Desafortunadamente, al Mondrate le está costando amoldarse a al categoría, equipos nuevos al que enfrentarse, de los que apenas tienen referencias, cambios en la manera de jugar, rivales más fuertes... A pesar de su bue n estado físico y la suerte de contar con jugadores de categoría, la fortuna no ha estado de su parte en las últimas jornadas.

Lo positivo es que el buen trabajo y el entrenamiento tarde o temprano les traerá las esperadas victorias y se esbozará una gran sonrisa en sus caras.

Fotos

Vídeos