Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Escenario. El Mondrate vuelve a jugar hoy en Musakola. AITOR
El Mondrate busca dar  la sorpresa en el partido contra el Elorrieta FS

El Mondrate busca dar la sorpresa en el partido contra el Elorrieta FS

El choque entre el combinado de Arrasate y el equipo bilbaíno, líder de la categoría, tendrá lugar en Mojategi a partir de las 17.00 horas

A.Z.

ARRASATE.

Domingo, 18 de marzo 2018, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dura piedra de toque la que le espera al Mondrate en el polideportivo Musakola a las 17.00 de esta tarde. Los arrasatearras reciben al Elorrieta FS, líder de la Liga Vasca sénior masculina, con 40 puntos. Este liderato se sustenta en la gran solidez que está mostrando el conjunto vizcaíno tanto en su campo como fuera de su feudo. Prueba de ello son sus números como visitante, con un balance de seis victoria y tres derrotas.

Cartelera en Iturripe

El choque de la Liga Vasca no es el único encuentro de fútbol sala del que se va a poder disfrutar hoy en Arrasate. El polideportivo de Iturripe servirá de escenario a dos encuentros a lo largo de la mañana. Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores de la categoría cadete del Dragoiak y el Arizmendi, que medirán sus fuerzas a partir de las 11.00. El Mondrate Dragoiak es penúltimo, con ocho puntos, mientras que sus rivales ocupan la octava posición, con 18 puntos.

A continuación llegará el turno de los cadetes del Mondrate CD y el Herrikide, un emocionante partido que enfrentará a los dos primeros de la tabla clasificatoria. El Herrikide es líder destacado, con 54 puntos mientras que el combinado arrasatearra viene inmediatamente después, con 42 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios