MondranBike se celebrará el 8 de octubre con un máximo de 250 participantes

DV ARRASATE.

La marcha ciclista de montaña MondranBike se celebrará el domingo 8 de octubre con la inscripción limitada a 250 participantes. La travesía de MTB (mountain bike) estrena además la novedad de que la inscripción se podrá formalizar por internet en la página web www.kirolprobak.com antes del 4 de octubre. El precio de inscripción es de 10 euros para federados y 12 euros para el resto.

También se podrá hacer la inscripción el mismo día de la prueba en Sebero Altube entre las 8.00 y las 9.00 horas abonando 15 euros. La marchar partirá a esa hora desde esta céntrica plaza y tendrá también la llegada en el mismo lugar.

Los participantes podrán ducharse en las instalaciones del frontón Uarkape y disfrutarán de un lunch en el mismo recinto deportivo.

Lo que no cambiará en esta marcha que organiza Besaide M.E. con la colaboración de la asociación fotográfica Artgazki es que brindará a los participantes la oportunidad de poder disfrutar de las mejores sendas de los alrededores en un ambiente inmejorable.

Dos recorridos

La marcha tendrán dos recorridos a elegir. Uno corto de 25 kilómetros y 1.000 metros de desnivel acumulado. El recorrido largo tendrá 30 kilómetros y 1.600 metros de desnivel.

La organización recomienda a los participantes que porten un GPS.

Fotos

Vídeos