El Mondragón CF, a por la victoria en casa del colista

Nuevos bríos. El tropiezo frente al Tolosa ya es historia, y ahora hay que pensar en volver a ganar. / A.Z.
Nuevos bríos. El tropiezo frente al Tolosa ya es historia, y ahora hay que pensar en volver a ganar. / A.Z.

Se mide mañana al Touring, que solo ha sumado tres puntos, ha marcado 10 goles y ha encajado 105

AITOR ZABALA ARRASATE.

El Mondragón CF vuelve a la competición y lo hace visitando mañana, a las 15.30 horas, al colista de la categoría, el Touring. Atrás ha quedado la dolorosa derrota por 1-5 frente al Tolosa con la que se llegó al paréntesis vacacional de Semana Santa, y ahora solo queda pensar en recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria. El terreno de juego de Fanderia se presenta propicio para alcanzar ese objetivo y, en principio, cualquier otro resultado que no fuera un triunfo debería ser considerado como una sorpresa. El Touring está completando una campaña nefasta y, tras 27 jornadas de competición, solo luce tres puntos en su casillero (uno de ellos, el que consiguió en Mojategi en la primera vuelta). No conoce la victoria, y en su campo solo ha sumado un punto, perdiendo los otros 12 partidos que ha disputado. Su balance goleador también deja bien a la claras la debilidad del equipo de Errenteria, con 10 goles a favor y 105 en contra.

Partidos en Mojategi

El resto de la jornada de hoy incluye cuatro partidos en Mojategi, a los que se les tienen que sumar los que los equipos del Mondragón CF juegan fuera de su feudo.

La programación en Mojategi se abre a las 10.00 con el partido de la categoría Infantil Txiki entre el Arrasate CD y el Aretxabaleta, y continuará, a las 11.30 con el choque de Primera Infantil entre el Arrasate CD y el Antzuola KE. El programa de la tarde estará marcado por el fútbol juvenil. El Mondragón CF de la categoría Juvenil de Honor, cuarto, con 47 puntos, recibe la visita del Bergara KE, séptimo, con 35. El partido dará comienzo a las 16.30, y a su conclusión se disputará el choque de Primera Juvenil entre el Mondragón CF y el Aretxabaleta KE UDA-B. El combinado cerrajero lidera su grupo en la competición de Copa con 23 puntos, y los atxabaltarras son séptimos, con seis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos