Borrar
El MU se enfrentará al Ardoi en Zizur. M.M.
El Mondragon Unibertsitatea viajará a tierras navarras

El Mondragon Unibertsitatea viajará a tierras navarras

M.M

ARRASATE.

Domingo, 17 de diciembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mondragon Unibertsitatea buscará en Zizur la última victoria de la temporada. El rival será en este caso el Megacalzado Ardoi. El equipo arrasatearra necesita ganar los siguientes partidos para poder salir de las últimas posiciones de la clasificación.

El partido se vaticina complicado. Después de la última victoria contra el Gallofa, gran equipo, los cerrajeros no pudieron imponerse al Santurtzi pero acabaron el partido con buenas sensaciones. En el encuentro con el Universidad de Burgos, sin embargo, esas sensaciones desaparecieron, se notó la superioridad de los castellanos.

Iñaki Ogara opina que «hay que seguir trabajando y tener paciencia. Los jugadores están motivados, pero la ansiedad de perder partidos se nota, a veces se vienen abajo» como es normal después de una mala racha.

El Ardoi es un equipo «veterano, con mucha experiencia. Para ganarles necesitamos creer en la victoria. Ganar fuera de casa cuenta el doble».

El último partido del año no es un encuentro cualquiera. Todos los equipos intentan imponerse en sus encuentros para tener la sensación de haber terminado bien el año. Así pues, los chicos de Ogara «pondrán toda la carne el asador. Físicamente estamos muy bien, hemos entrenado bien esta semana y por eso, saldremos a la cancha con todas nuestras fuerzas y energías para terminar el año con las mejores sensaciones y alegres».

Durante las navidades, el equipo seguirá trabajando y entrenando para su vuelta el día 6 de enero en el partido que se celebrará en Iturripe a partir de las 6.30 de la tarde ante el Igualatorio Cantabria Estela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios