El Mondragon Unibertsitatea se enfrentará con el Ordizia esta tarde

M.M ARRASATE.

El polideportivo Majori acogerá a las18.30 horas el encuentro entre el Ordizia-Basoa Banaketak y el Mondragon Unibertsitatea.

En principio los blanquimorados parten como favoritos para ganar el partido, porque los de Ordizia todavía no han ganado ninguno de los encuentros de los que ha disputado.

Si nos fijamos en la clasificación, éstos se encuentran en la decimoquinta posición con -4 puntos. Los de Larreategi, se sitúan un poco más arriba, en decimotercer lugar con 1 punto.

Los dos equipos lucharán por conseguir la tan ansiada victoria. Los de Larreategi ya ganaron en la jornada anterior y esperan seguir en esa misma dirección.

A pesar de partir como favoritos en esta quinta jornada, Larreategi cree que «aunque no hayan ganado ni un solo partido en lo que va de campeonato, es un equipo muy duro y competitivo que no pondrá las cosas nada fáciles» al equipo visitante.

Próxima cita con el CBT

El 1 de noviembre será la próxima cita deportiva de los blanquimorados. Se enfrentarán contra el CBT-Gimnástica en Iturripe en su horario habitual.

Fotos

Vídeos