El Mondragón CF recibe hoy al Hondarribia FE en Mojategi

Cita. Choque en Mojategi. /  AZ
Cita. Choque en Mojategi. / AZ

Los hondarribiarras encaran el choque amenazados por el descenso de categoría

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF vuelve a jugar ante sus aficionados en Mojategi, tras empatar el pasado domingo frente al Bergara. En esta ocasión su rival será el Hondarribia FE equipo que llega a este encuentro clasificado en el decimotercer lugar de la tabla con 33 puntos, y acuciado por la necesidad de ganar para eludir la plaza de descenso que ocupa en estos momentos (bajan los cuatro últimos y los hondarribitarras son cuartos por la cola). El partido entre el equipo preparado por Jorge Dávila y el Hondarribia FE dará comienzo a las 16.30.

Tras el final de este partido llegará el turno del Mondragón CF de Regional Preferente, que buscará el triunfo ante el colista de la categoría, el Ordizia, a partir de las 18.45. Los arrasatearras son novenos con 34 puntos.

El Mondragón CF Juvenil de Honor viaja a Azkoitia, para medirse al Anaitasuna CD en Txerloia hoy, a las 16.00. Los mondragoneses ocupan la cuarta plaza, con 49 puntos, y sus rivales son segundos, con 56.

El Mondragón CF de 1ª Regional peleará por la victoria frente al Ikasberri en Mojategi mañana, a las 16.00, con las miras puestas en continuar con la lucha por el primer puesto que protagoniza con el Elgoibar CD en el Grupo 6 en la fase de Copa. La categoría cadete nos ofrece el partido de la fase de ascenso que el Arrasate CD A disputará en la cancha del Lengokoak mañana a las 14.00. Además, el Arrasate B, que la pasada semana goleó al Antzuola por 5-1, viaja hoy a Azpeitia para enfrentarse al Ikasberri KE en el anexo 2 de Garmendipe a las 15.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos