El Mondragón CF ya piensa en el líder tras vencer al Hondarribia

Homenaje. Presidentes arrasatearras presentes en el acto de la FGF./
Homenaje. Presidentes arrasatearras presentes en el acto de la FGF.

El equipo preparado por Jorge Dávila visita la cancha del Ordizia el próximo fin de semana

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF se impuso al Hondarribia por 3-2 en Mojategi. Tras esta victoria, el conjunto cerrajero está clasificado en el quinto lugar de la tabla, con 58 puntos. La distancia con los puestos que dan opción al ascenso (el primero sube directamente y el segundo disputará un play-off con los segundos clasificados de Bizkaia y Araba, para acceder a las plazas que queden vacantes en Tercera División) es importante. El Ordizia, equipo al que visitará el combinado cerrajero la próxima jornada, suma 63 puntos, y el Tolosa y el Pasaia, que marchan inmediatamente después, 60. Pero quedan cuatro jornadas y 12 puntos en juego, y la esperanza de alcanzar esos puestos todavía está ahí. El primer paso, como se ha indicado anteriormente, es sumar en la cancha del líder, el Ordizia, este próximo fin de semana.

Por su parte, el Mondragón CF de Regional Preferente se impuso al Ordizia por 2-0, y el Juvenil de Honor empató a dos en la cancha del Anaitasuna. La goleada de la jornada llegó de la mano del Mondragón CF de Primera Juvenil. Se impuso al Ikasberri B por 8-1, y se mantiene como líder igualado a puntos con el Bergara.

El Arrasate CD-A cayó por 4-1 en la cancha del Lengokoak, resultado que le sitúa en el noveno lugar del Grupo 1 de la Fase de Ascenso de 1ª Cadete, mientras que el Arrasate CD-B se impuso por 1-4 en la cancha del Ikasberri, y es segundo en el Grupo 8 de la Fase de Copa de la categoría cadete.

Centenario de la FGF

La gala con la que se conmemoró el centenario de la fundación de la Federación Guipuzoana de Fútbol sirvió para homenajear a los presidentes y ex-presidentes de los distintos clubes que se integran en la provincia. Esta cita del fútbol guipuzcoano tuvo al Palacio Miramar de la capital donostiarra como escenario principal. Los represenantes del Mondragón CF en este bonito encuentro fueron los siguientes: José Luis Ezkurra, José Luis Azkarate, Ander Garai y Ramón Azkarate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos