Mondragon Lingua continúa con su compromiso con el baloncesto local

Foto de familia de los chavales que forman la escuela de baloncesto. / OINTXE
Foto de familia de los chavales que forman la escuela de baloncesto. / OINTXE

La empresa ha renovado su convenio de patrocinio a la escuela del Ointxe

M.M ARRASATE.

Mondragon Lingua ha decidido seguir aportando sustento al deporte local por un año más. Durante esta temporada, al igual que la anterior, la empresa patrocinadora apoyará económicamente el buen funcionamiento de la escuela de baloncesto.

Para el club es muy importante la labor que se hace en la escuela y para eso el apoyo de las instituciones es fundamental.

Mondragon Lingua ha destacado a su vez el trabajo que se hace con la cantera. Al fin y al cabo con una buena formación, se consigue que los niños y niñas disfruten del deporte y, quién sabe, en un futuro formar parte de grandes equipos.

Partido contra el Piélagos

Hoy por la tarde, el Mondragon Unibertsitatea disputará el partido contra el Piélagos en tierras cántabras. La cita deportiva será a las 6 de la tarde y aunque se encontrarán con un rival complicado de ganar, los chicos de Larreategi confían en traerse la victoria para casa.

Con las pilas cargadas por la victoria en la jornada anterior, la motivación alta y el buen trabajo en equipo, serán claves para sumar los puntos necesarios y seguir escalando posiciones en la clasificación.

Fotos

Vídeos