El Mondragón CF y la UDA se citan esta tarde en Mojategi en un apasionante derbi

Local. El Mondra tratará de hacer valer el factor cancha. /  AITOR
Local. El Mondra tratará de hacer valer el factor cancha. / AITOR

Jorge Dávila encara el choque sin nuevas bajas con respecto al partido de la pasada semana contra el Ordizia

A.Z. ARRASATE.

La emoción está garantizada en el derbi comarcal que enfrentará al Mondragón CF y al Aretxabaleta en el terreno de juego de Mojategi a las 16.30 de esta tarde. El partido ha sido declarado Día de Ayuda al Club y el precio de la entrada será de 7 euros.

Perdidas ya todas las opciones de pelear por el ascenso, el partido entre el conjunto cerrajero y el atxabaltarra presenta los aditamentos propios de un derbi de rivalidad comarcal, por lo que serán muchos los aficionados de una y otra localidad los que se acercarán hasta Mojategi esta tarde. El Mondragón llega este partido clasificado en sexta posición, con 53 puntos, mientras que la UDA ocupa la novena plaza, con 41 puntos. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a cero goles.

El derbi de los derbis

De cara a esta tarde, el técnico del Mondragón CF, Jorge Dávila, cuenta con los mismos jugadores que la pasada semana cayeron en la cancha del líder, el Ordizia. En principio, salvo los componentes de la plantilla que arrastran lesiones de larga duración, todos están en condiciones para encarar un partido muy especial tanto para el Mondragón CF como para la UDA. «Es un partido bonito, que queremos ganar. Por razones de cercanía geográfica, es el derbi de los derbis de la comarca, y haremos lo posible para que los puntos se queden en casa», manifestó el técnico del conjunto arrasatearra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos