El Mondra visitará el campo de Agorrosin en su búsqueda de los tres puntos

M.M. ARRASATE.

Esta tarde, a partir de las 15.30, el Mondra disputará el partido contra el líder de la clasificación, el Bergara. Agorrosin acogerá un partido emocionante y disputado entre mahoneros y cerrajeros.

En la jornada anterior, los chicos de Dávila y Romero no tuvieron la fortuna de su lado y no pudieron ganar al último clasificado, el Touring. El marcador no reflejo de manera sincera el buen hacer y el trabajo bien hecho de los arrasatearras.

Pero, la Liga continúa y hay que seguir luchando por los primeros puestos de la tabla. Para ello, qué mejor manera que ganar al líder en su propio campo. La motivación y el ánimo estarían probablemente muy altos si se lograse tal hazaña.

Con un equipo que se encuentra bien físicamente y trabajando cada día en los entrenamientos, los cerrajeros intentarán con toda su energía traerse esos valiosísimos puntos a casa. Así podrían seguir persiguiendo el objetivo de la temporada, situarse en las dos primeras posiciones de la clasificación

En estos momentos, el Mondra se sitúa en la parte superior de la tabla, en la sexta posición con 17 puntos. Han logrado 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Este fin de semana tienen una nueva oportunidad para acortar distancias con el Bergara.

Los mahoneros, líderes, tienen 29 puntos en su casillero a estas alturas de la temporada. No han perdido todavía ninguno de los encuentros disputados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos