El Mondra visita al Oiartzun B y el Leintz recibe al Pauldarrak

Ocasión. El Mondra necesita volver a los buenos resultados./ M.M.
Ocasión. El Mondra necesita volver a los buenos resultados. / M.M.

Los entrenados por Dávila y Romero juegan a 15.30 y el Leintz lo hará mañana a la misma hora

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

El Mondra viajará este fin de semana hasta Oiartzun, para disputar su partido de la jornada. Tras el empate de la semana pasada contra el Mutriku, los chicos de Dávila y Romero quieren sacarse la espina y volver a casa con un triunfo.

El Oiartzun suma en su palmarés más derrotas que victorias en lo que llevamos de temporada. Ha ganado en 8 partidos y ha perdido hasta en 10 ocasiones. Los oiartzuarras se encuentran en la décima posición, mientras que los arrasatearras con 37 ocupan el séptimo lugar.

Los resultados de las últimas jornadas no han sido muy positivos para los cerrajeros, tres empates y una derrota se han sumado a su casillero. Pero esta tarde el viento puede cambiar de dirección y volver a la rutina de victorias a las que nos tienen acostumbrados.

Toca ser positivos y creer en el talento de los jugadores, en el buen trabajo que llevan desarrollando durante toda la temporada y en la capacidad de sacrificio de cada uno de ellos.

Con esfuerzo y actitud, se llega a grandes objetivos y metas impensables, solo hay que confiar y trabajar duro.

El Leintz juega mañana

Esta jornada, el Leintz jugará en Mojategi contra el Pauldarrak. La cita con el deporte rey, será mañana, a las 16.30. En el partido de ida, las chicas de Loiti y Ezkurra se impusieron por 1-3 a las vizcaínas en su casa. Esta vez, la historia se puede volver a repetir, con la ventaja de jugar en casa. En general, los partidos del Leintz en Mojategi han sido mejores que los que han jugado fuera.

En principio, el Leintz no debería tener grandes problemas para ganar a las barakaldesas, ya que han obtenido peores resultados en lo que llevamos de temporada. En los 23 partidos jugados han sufrido 14 derrotas y solamente han sumado 6 victorias. El Leintz, sin embargo, ha demostrado que puede hacer buen juego y ha logrado anotar 8 victorias en su casillero ocupando la décima plaza de la clasificación. Una nueva victoria les espera a la vuelta de la esquina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos