El Mondra se trasladará hasta Hondarribia con la motivación y el ánimo en lo más alto

M.M ARRASATE.

Esta tarde el Mondra viajará hasta Hondarribia para jugar el partido contra el equipo del mismo nombre. El campo de Ondartza acogerá el encuentro a a partir de las 15.00 de la tarde.

Los cerrajeros vienen con la moral muy alta después de después de conseguir una victoria muy importante ante un Bergara crecido y líder en la clasificación. Aprovechando la coyuntura, y en la línea en que llevan trabajando los chicos de Dávila y Romero, no hay duda de que esta vez también saldrán al campo a dar todo lo que puedan y poder sumar así los 3 puntos de la victoria. Sumar esfuerzos y ganar los partidos siguientes será vital para seguir persiguiendo el objetivo de estar en las dos primeras posiciones al final de la temporada.

Dávila cree que «el hecho de haber ganado el partido contra el Bergara, ha dotado al equipo con un extra de confianza y de motivación para seguir adelante en el campeonato».

A primera vista, el Hondarribia parece un rival asequible para el Mondra. éstos se sitúan en la parte baja de la tabla, en la decimocuarta posición. No ha logrado precisamente muchas victorias en esta temporada. Solamente ha ganado en dos ocasiones, ha empatado en otras 4 y ha perdido en 5 partidos.

Los cerrajeros, se encuentran mucho mejor situados. Concretamente en la sexta posición. A los chicos de Dávila y Romero les ha ido mucho mejor en el número de victorias acumuladas. Tanto fuera de casa como en campo contrario, han obtenido buenos resultados. En total 6 victorias, dos empates y cuatro partidos se han sumado en su palmarés.

Ojalá que este fin de semana, a pesar de la meteorología adversa, los cerrajeros puedan volver a casa con los puntos bajo el brazo y saboreando el buen gusto que deja el trabajo bien hecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos