El Mondra salva los tres puntos con una victoria en casa por la mínima

Equipo. El conjunto cerrajero antes de jugar el partido. / DV

I.M. ARRASATE.

El Mondra logró una nueva victoria en liga este fin de semana frente al Pasaia. Los chicos de Ander Romero y Jorge Dávila lograron una victoria por un gol a cero en Mojategi que les ha dado un buen empujón en la clasificación de División de Honor.

El equipo comienza a coger el ritmo de la competición y los resultados ya empiezan a acompañar al Mondra en la quinta jornada de la liga. Actualmente el equipo se sitúa con nueve puntos en un cómodo sexto puesto a tan solo cuatro puntos de los primeros clasificados de la tabla. La próxima semana el equipo se medirá al Mutriku en un partido fuera de casa que se presume muy importante. La formación sólo ha logrado cuatro puntos de los quince posibles y sin duda tratará de amarrar los puntos en casa para no perder de vista la cabeza de la tabla.

La nota negativa del fin de semana la puso el Leintz Arizmendi que no pudo sumar ningún punto en casa del Ordizia. Las chicas de Esti Loiti cayeron por una marcada ventaja y se sitúan en el decimotercer puesto de la tabla a la espera de recibir la próxima semana al Mariño en Mojategi. Con tan solo un punto de diferencia entre ambas formaciones, la cita se presenta como una excelente oportunidad para ascender posiciones en Liga Vasca y seguir optando a lograr muchos éxitos a lo largo del año.

En el resto de categorías el Mondra preferente logró una importante victoria por un gol a dos en casa del Antzuola que les sirve para situarse en el séptimo puesto de la liga.

El juvenil de honor rescató un punto de su visita al Urola y el primera juvenil perdió por dos goles a tres frente al Urki en Mojategi.

Fotos

Vídeos