Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Avance. Un jugador del Mondra intenta mantener la posesión a pesar de la presión del Hernani. M.M
El Mondra rinde visita al Vasconia

El Mondra rinde visita al Vasconia

El Leintz jugará contra el Betiko Neskak mañana a las 16.00 en MojategiLos arrasatearras disputarán el partido de la jornada en el campo de Puio a partir de las 5.30 de la tarde

MAITANE MUÑOZ

ARRASATE.

Viernes, 12 de enero 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la moral en lo más alto por la buena racha de resultados, el Mondra viajará a Donostia para disputar el partido de la jornada. Esta vez, el rival a batir será el Vasconia. La cita con el deporte rey será a las 17.30 en el campo de Puio.

Desde el 18 de noviembre, los de Dávila y Romero no conocen la derrota. Después de comenzar el año con el buen sabor de la victoria, los aficionados esperan que la racha positiva de resultados siga en esta línea durante el mayor tiempo posible, para su propia satisfacción y encaminados al objetivo final que es quedar entre los dos primeros.

Aparentemente, el Vasconia es un rival asequible para los cerrajeros. En estos momentos se encuentra en la parte baja de la tabla, concretamente en la decimotercera posición. Han salido victoriosos solamente de 4 partidos, han logrado el empate en 3 ocasiones y han perdido 9 encuentros.

Los cerrajeros, sin embargo, se sitúan en la quinta posición. A tan solo tres puntos de líder, el Ordizia, al que el ganaron recientemente. Los arrasatearras han logrado sumar tres puntos en 9 ocasiones, han empatado 3 veces y han perdido 4 partidos.

Leintz-Betiko Neskak

El Leintz se queda en casa esta jornada y recibirá al Betiko Neskak mañana por la tarde en Mojategi a partir de las 16.00. Tras el empate de la pasada jornada, las chicas de Loiti y Ezkurra intentarán lograr los tres puntos siempre tan necesarios, para llegar a lo más alto de la clasificación. El Betiko Neskak es un equipo «fuerte y que juega muy bien el balón. Por algo se encuentra en la quinta posición. Nuestro objetivo siempre es ganar pero nunca es fácil, todos los equipos tienen buenas jugadoras. Los partidos, aunque a veces parezcan contra rivales asequibles, hay que ganarlos en el campo. Lo importante es no perder encuentros contra rivales directos, porque eso es lo que te hacer perder posiciones. Seguimos trabajando para conseguir buenos resultados y perseguir nuestro objetivo principal de la temporada, que el año que viene sigamos jugando en esta categoría».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios